LICENCIA INTERNACIONAL

¿Sabías que Tina Escuela de Manejo y Consultoría cuenta con la certificación de agente de Licencia Internacional?

Con Tina Escuela de Manejo podrás obtener tu Licencia Internacional. La licencia internacional te ayudará a romper la barrera del idioma cuando conduzcas en un país extranjero.

La libreta de traducción te permite traducir tu permiso de conducir en 9 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Chino, Japonés, Arabe, Ruso, Francés y Alemán.

Con la avanzada tarjeta no gubernamental, podrás acceder hasta a 16 idiomas de traducción, sumando el Tailandés, Turco, Coreano, Hindú, Griego, Italiano y Holandés.

Al mismo tiempo, podrás guardar una copia digital de tu licencia de conducir en tu teléfono inteligente. Es simplemente espectacular.

Solo descarga la aplicación de lector de código de respuesta rápida desde el marketplace de su teléfono móvil, y nuestra tecnología con patente pendiente le permitirá escanear el código QR en el reverso de su licencia para acceder a las traducciones en idiomas extranjeros y a la copia digital de su licencia de conducir.

Si estás interesad@ en adquirir tu Licencia Internacional solo completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores de Tina Escuela de Manejo se pondrá en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)