Tels: (444) 822.2825 / (444) 818.8269

Curso Básico

Conferencia de conducción defensiva y educación vial


Nuestro Curso Teórico se imparte los días sábado y éste se divide básicamente en dos actividades muy importantes que pueden llevarse a cabo en nuestras instalaciones, sito en Av. del Trabajo # 250, Col. Burócrata entre Estatuto Jurídico y Cuauhtémoc o bien en algún foro alterno, que con tiempo te notificamos la fecha y lugar.

Primera actividad:
De 09:00 a 10:30 horas es el registro de participantes, entrega, recepción de documentación y llenado de formas.
Segunda actividad:
De 10:30 a 15:30 o 16:00 horas, con un coffee break intermedio, es la conferencia de Conducción Defensiva y Educación Vial.

 

Todo el Staff de Tina Escuela de Manejo te damos la más cordial bienvenida y te agradecemos ampliamente el habernos elegido para tu capacitación, misma que seguramente será la puerta a tu independencia. Hagamos, tanto tú como nosotros, de tu capacitación una gran experiencia de éxito. Nuestro nivel de compromiso es tan alto y grande como tu vida.

  • Tina_Conferencia_1
  • Tina_Conferencia_2
  • Tina_Conferencia_3
  • Tina_Conferencia_4

<>

 

Curso práctico

Nuestro curso práctico de formación de conductores en conducción defensiva para novatos, es un curso de capacitación repetitiva, adiestramiento específico y personalizado; no podría ser igual en cuanto a la duración para todas las personas.
Tu capacitación dura el tiempo que tú requieras, es decir, el necesario de acuerdo a tu desempeño y habilidades hasta alcanzar el objetivo de conducir un automóvil por ti misma(o), sin ayuda, sin temor, con seguridad, respeto y cortesía; que sepas qué hacer y cómo actuar en la vía pública en cualquier circunstancia; es lo que te recomendamos ampliamente, y/o lo que tú decidas. Respetamos tú decisión.
El programa del curso básico se divide en diez módulos a desarrollar en el proceso de capacitación práctica; más no necesariamente es o se alcanza módulo por día. Depende de ti, de tu disposición a dejarte enseñar, de tus habilidades y actitud.
La capacitación en vehículo con caja de cambios estándar generalmente lleva más tiempo que en vehículo con caja de cambios automática.

¡Tú eliges…estándar o automático!

Para tu seguridad somos únicos en San Luis Potosí con el respaldo que ofrece nuestro Doble Mando, diseñado construido, adaptado e instalado por nosotros con los más altos estándares de calidad y seguridad en todos y cada uno de los materiales, piezas y soldadura con los que fue creado; doble mando exclusivo para ti.

Muy importante que sepas que nuestro sistema es orgullosamente nuestro, no lo copiamos, no lo clonamos, no se robó el diseño de ninguna otra escuela o vehículo escuela, somos enemigos del robo o piratería industrial.

Para tu comodidad además nuestros vehículos cuentan con Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Sensores de Reversa, Tacómetro, etc.

La práctica se imparte en automóviles Nissan Tsuru, estándar y automático.

  • Equipado con doble pedal de freno y clutch el estándar.
  • Equipado con doble freno el automático.

Doble mando

autos_03Equipo de doble mando que brinda total seguridad, avance rápido, preciso y eficaz en tu capacitación.

El objetivo primordial de este equipo es bajar tus niveles de angustia, estrés, ansiedad, temor, miedo, inseguridad y pánico que se genera en el aprendizaje y dominio de los sistemas básicos de control del automóvil directamente en la vía pública, pues al saberte apoyada(o), cuidada(o) y protegida(o) por tu instructor mientras aprendes, tu disposición a dejarte enseñar será totalmente proactiva y no reactiva ante estos factores de por sí muy negativos que automáticamente dejarás de lado y con ello estaremos optimizando tu tiempo de capacitación y por ende el monto de tu inversión disminuirá impresionantemente así como el riesgo de accidente; riesgo que está latente en este tipo de capacitación y es de mayor fuerza y peligro cuando un familiar, amigo o instructor independiente te capacita sin un vehículo escuela apropiado o automóvil particular que te ofrezca esta seguridad.

Tú tienes el control

Estos pedales serán operados por tu instructor sólo y exclusivamente en caso de que se requiera de su intervención para eliminar cualquier situación o indicio de riesgo, esto para garantizar tu integridad, seguridad y pronto aprendizaje, y no para engañarte como se pudiera pensar o manejan los detractores de este nuestro sistema.

Nuestros horarios.
La práctica se imparte de lunes a viernes, una hora quince minutos por día, directamente en la vía pública, teniendo los siguientes horarios fijos disponibles:

Por la mañanaPor la tarde
08:00 a 09:15 am04:00 a 05:15 pm
09:45 a 11:00 am05:45 a 07:00 pm
11:30 a 12:45 am07:30 a 08:45 pm
01:15 a 2:30 pm09:15 a 10:15 pm**

Nota:

  • **En este horario y dependiendo del tráfico puede ser sólo una hora.
  • En la parte práctica uno de nuestros instructores pasa por ti a donde lo solicites sin costo extra, (servicio comprendido sólo dentro de la mancha urbana, fuera de ésta, puede generar un cargo extra), y como parte de tu práctica también se le traslada a donde tú lo requieras, (aplican restricciones).
  • En caso de ser menor de edad, los padres o bien su tutor deberán de indicar con anticipación el lugar en donde se te dejará al término de tu clase.
  • Trabajamos para ti por semana, [tu inversión/pago es semanal].

 

¿No dispones de tiempo entre semana?

¡No te preocupes! también contamos con capacitación de fin de semana de cinco horas de práctica para curso básico de manejo, (tu inversión es por fin de semana).

Asimismo contamos con horarios especiales entre semana, cinco sesiones..

¿Ninguno de nuestros horarios se adecua a tus tiempos?

Te invitamos a que te comuniques directamente con nosotros y revisaremos tu situación personalmente para ajustarnos a tus necesidades.

 

En esta sección podrás solicitar toda la información de nuestros cursos, al completar el siguiente formulario recibirás inmediatamente la información en tu correo.


Enviar información